acer-beTouch-E140-01

A pesar de que la taiwanesa Acer prepara un auténtico cañón para el catálogo de smartphones de 2011, eso no significa que no pueda seguir inflando su portafolio de móviles táctiles con Android dentro de una gama media con precios más que interesantes.

Este Acer beTouch E140 es uno de esos dispositivos. Estamos ante un terminal que instala la última versión del sistema operativo de Google para móviles (Android 2.2 Froyo), que además de un perfil de prestaciones muy equilibrado para todos los públicos, emplea como gancho un coste muy razonable de 200 euros. Se espera que el Acer beTouch E140 empice su carrera comercial a tiempo para la campaña navideña.

acer-beTouch-E140-02

Cuando nos referimos a un perfil de prestaciones muy equilibrado, apuntamos en la dirección de un móvil que, sin contar con las caracterí­sticas más avanzadas de última generación, incorpora muchas de las funciones más importantes de un smartphone en proporciones muy bien planteadas para usuarios novatos en esta tecnologí­a, así­ como para otros clientes que ya estén acostumbrados a los móviles táctiles inteligentes

Por ejemplo, no falta una pantalla táctil de 2,8 pulgadas que permite que el tamaño del dispositivo sea muy compacto. Además, en esas dimensiones desarrolla una resolución de 320 x 400 pí­xeles (o lo que es lo mismo, QVGA).

La cámara de fotos presente en este Acer beTouch E140 llega a una resolución de 3,2 megapí­xeles, aunque no está acompañada de un flash para darle algo de luz a las imágenes en las condiciones más desfavorables.

El procesador que instala el Acer beTouch E140 tiene una potencia de 600 MHz, y en conectividad no se deja nada fuera, contando con compatibilidad Wi-Fi, 3G (mediante HSDPA y HSUPA para subida y descarga de datos), GPS y Bluetooth. Como ya es tradición, el sintonizador de radio FM forma parte de las prestaciones clásicas de este smartphone, que podrí­a ser una de las sorpresas de la temporada.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,