angry-birds-christmas-navidad-01

¿Ya le has pedido Angry Birds a Papa Noel o a los Reyes Magos? Si aún no lo has hecho, aguarda, porque los chicos del estudio responsable del juego de moda (la desarrolladora finlandesa Rovio) preparan una edición especial del tí­tulo que lo está petando en todas las plataformas donde se estrena. Se trata de Angry Birds Christmas Edition, o Angry Birds Edición Navideña, una renovada versión del juego que ha seducido a millones de usuarios de móviles táctiles en todo el mundo.

En esta ocasión, Angry Birds Edición Navideña gozará de cambios en las casi 150 pantallas que tiene el juego, que ahora lucirán un llamativo ambiente navideño con hielo, parajes nevados y vistosos regalitos distribuidos por los escenarios. Y por supuesto, pajarracos cabreados y cerdos chorizos también se unen a la fiesta, para lo cual se han ataviado de gorritos de Santa Claus para celebrar estas fechas.

angry-birds-christmas-navidad-02

En principio, Rovio ha anunciado que Angry Birds Edición Navideña llegará el 11 de diciembre a las tiendas online de descarga de aplicaciones de iPhone y Android (la App Store y la Android Market, respectivamente). Lo que no han indicado aún es si esta edición especial también estará disponible en modalidad gratuita con banners de publicidad o si habrá que pagar necesariamente por ella los dos euros que cuesta llevarse la versión completa en ambas plataformas.

angry-birds-christmas-navidad-03

Y ya que estamos con el hilo de Angry Birds, no todo van a ser buenas noticias. A pesar de que los chicos de Rovio sugirieron en un crí­ptico mensaje que su popular juego llegarí­a a los móviles Windows Phone 7 este año, parece que habrá que esperar.

Precisamente, anunciaron que el 11 de diciembre habrí­a un acontecimiento muy especial, cosa que tras el anuncio de Angry Birds Edición Navideña queda resuelto que no se trataba de la versión del juego para móviles conplataforma de Microsoft (que tendrán que esperar hasta 2011 para poder descargar Angry Birds).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.