Acer-android-tablet-01

La taiwanesa Acer vuelve a confiar en Windows. Al menos, en Windows Phone 7. Después de que acabaran decepcionados con los resultados de la versión anterior de Microsoft de la plataforma para dispositivos móviles, Windows Mobile 6.5, la compañí­a asiática ha asegurado que reservará una parte de su producción para albergar el nuevo sistema operativo que los de Redmond han diseñado para móviles inteligentes.

Así­ lo ha dicho Gianfraco Lanci, CEO de Acer, que en declaraciones a la publicación Mobilized apuntó que observando la versión actual de Windows para móviles, se plantean darle las mismas oportunidades que contemplan para Android (hasta ahora, su plataforma central de cara a los próximos meses).

acer_smartphone1

Según señaló Lanci a Mobilized, «hace un par de años observamos multitud de limitaciones en Windows Mobile, y es por eso que decidimos cambiar a Android como sistema operativo favorito». No obstante, la compañí­a taiwanesa no se decanta en precisiones más exactas acerca de cuándo empezarí­amos a ver los primeros móviles de Acer basados en el sistema operativo Windows Phone 7.

De hecho, la confianza en Windows hasta el momento sólo se ha materializado en el anuncio de uno de los tablets que la compañí­a presentó la semana pasada en Nueva York, el cual incorporará Windows 7 Starter Edition (la plataforma destinada a netbooks).

Recordemos que en el mismo evento, Acer aprovechó para presentar un potente y lustroso smartphone que aunque todaví­a no ha sido oficialmente bautizado, ya centró la atención del mundillo tecnológico por gozar de un perfil técnico de infarto, con pantalla de 4,8 pulgadas y alta resolución, así­ como una cámara de ocho megapí­xeles y un procesador con un rendimiento de un GHz.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.