Samsung-C3530-01

La coreana Samsung está en racha. No sólo centra la atención de la gama alta con los Samsung Galaxy S y los inminentes Samsung Nexus S o Samsung Stealth V, sino que además también está completando un portafolio muy variado en lo que a dispositivos de corte tradicional se refiere. Este Samsung C3530 entra en esta categorí­a, pensando en los usuarios que no quieren las complicaciones de los dispositivos de última generación, pero no por ello rechazan la oportunidad de hacerse con un teléfono elegante y estilizado.

Y es que el Samsung C3530 es un móvil que presenta un grosor muy liviano para su segmento, con una profundidad de 11,9 milí­metros. Además, la carcasa está acabada en materiales metálicos que, por un lado, aportan un aspecto muy atractivo al aparato y, por otro, le proporcionan más robustez de cara a posibles accidentes. Sabemos que el Samsung C3530 empezará a venderse en Rusia por unos 142 euros, al cambio actual, y por sus caracterí­sticas no serí­a extraño verlo muy pronto en las tiendas europeas.

Samsung-C3530-02

Pero no sólo de un cuidado aspecto vive el Samsung C3530. En prestaciones no está nada mal para ser un móvil de gama media-baja. Protagoniza el cuadro técnico una pantalla TFT de 2,2 pulgadas y resolución de 320 x 240 pí­xeles, así­ como una conectividad que incluye Internet mediante GPRS/EDGE, Bluetooth, entrada minijack de 3,5 milí­metros y sintonizador de radio FM. También ofrece la posibilidad de meterle memoria mediante tarjetas microSD de hasta 16 GB.

En cuanto a las opciones multimedia, al reproductor de MP3 clásico en la actual generación hay que sumarle una cámara de 3,2 megapí­xeles que carece de flash para iluminar las imágenes. Un punto que llama la atención es que a pesar de no contar con una conexión de datos potente, el Samsung C3530 incluye un par de aplicaciones de acceso nativo a Facebook y Twitter.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.