revistanadroid1

Ya está aquí­. Es la aplicación de Google Reader para Android, la misma que la compañí­a de Mountain View ha dado a conocer por fin de forma oficial, para satisfacción de aquellos que utilizaban la herramienta prácticamente a diario. Para aquellos que no la hayan empleado nunca, diremos que Google Reader no es más que un lector de RSS que nos permite organizar todas las noticias que queremos que nos lleguen, a través de una misma interfaz. Está claro que la herramienta es una gran aliada que nos permitirá mantener ordenados y claros los flujos de información que llegan a nosotros a través de Internet.

googlereaderandroid1

El caso es que desde hoy mismo, los usuarios de Android ya pueden descargarla en su móvil. Google la pone a disposición en el Android Market de forma totalmente gratuita, de manera que no habrá excusa para descargarla y probarla en un momento. Gracias a Google Reader para Android, el usuario tendrá la oportunidad de recibir toda la información configurada a través de las cuentas de Google en sincronización con Google Reader. ¿Y qué más nos permite hacer este exitoso servicio que se lanza al mundo móvil?

googlereaderandroid2

Pues bien, Google Reader funciona como lector de feeds que van apareciendo por orden alfabético. Gracias a que es capaz de gestionar varias cuentas, el servicio nos permite seleccionar enlaces como favoritos, compartirlos con nuestros contactos o enviarlos por correo electrónico. Google Reader para Android también incorpora una herramienta de búsqueda para encontrar más rápido cualquier noticia, junto a la posibilidad de utilizar el control de volumen para navegar de una manera más ágil entre los contenidos.

Como no podí­a ser de otra forma, Google Reader para Android ya está disponible para descargar a través del mercado de aplicaciones de Android.

Foto de: niallkennedy

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.