winampandroid1

Android está renovando su catálogo de aplicaciones. Durante estos últimos dí­as, hemos sido testigos de la entrada triunfal de varias aplicaciones para teléfonos móviles con el sistema operativo de Google, de manera que no es de extrañar que ahora entre a escena Winamp 0.9.2 para Android. Se trata de una nueva versión que vendrí­a a sustituir a la anterior, aunque sea en una precoz fase beta. Los responsables de este mí­tico Winamp ya han indicado que estamos ante una actualización provisional, a pesar de que incorpora grandes y nuevas funcionalidades que sorprenderán a más de un aficionado a la música.


winampandroid2

Como decí­amos, estamos ante Winamp en su versión 0.9.2 beta, un lanzamiento sincronizado con la versión 5.59 para ordenadores, también llamada de escritorio. Además de un lanzamiento al uní­sono, ambas versiones comparten la posibilidad de sincronizar contenidos a través de una conexión USB o de conectividad Wi-Fi, para aquellos usuarios más prácticos. Pero además de ésta, se incluyen otras novedades que afectan directamente a la reproducción de archivos. Para empezar, diremos que los usuarios de esta herramienta tendrán la oportunidad de crear nuevas listas de reproducción y situarlas como acceso directo en el escritorio del dispositivo.

Pero hay más. Y es que la sincronización de contenidos llega incluso a Last.fm, Pandora, YouTube o la tienda musical Amazon MP3, ofreciendo al usuario de Android la reproducción completa de todas sus adquisiciones y listas de éxitos preferidas, a través de todos los sitios dedicados a la música que ya existen en la Red. Además, gracias al servicio SHOUTcast Radio, Winamp permite al usuario acceder a más de 40.000 emisoras de radio por Internet desde su terminal Android. Como siempre, la actualización está disponible gratis a través del Android Market.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...