spotifyandroid2

La llegada de Spotify ha revolucionado la música en Internet. De eso no nos cabe la menor duda. El caso es que después de traspasar las fronteras de escritorios y ordenadores de sobremesa, Spotify decidió lanzarse al mundo de las aplicaciones móviles. Lejos de ser una novata en ese aspecto, la compañí­a sueca acaba de lanzar una actualización de Spotify para Android, una herramienta que nos permite escuchar música en la modalidad premium desde cualquier dispositivo equipado con la exitosa plataforma de Google. A continuación, te contamos todas las mejoras que se han añadido a la versión.

spotifyandroid1

A partir de ahora, Spotify para Android se adaptará a las dimensiones de grandes pantallas. Esto significa que se ajustará a la resolución de 1024 x 600 pí­xeles y que la aplicación se podrá visualizar correctamente desde la Galaxy Tab de Samsung, por ejemplo, una de las tabletas que ya están en el mercado y que incorporan el sistema operativo que nos ocupa. Este aumento cualitativo, por otra parte, también se aplica a la extensa gama de teléfonos móviles que disfrutan de Android, sin menoscabar la situación actual de los terminales que lógicamente disponen de una pantalla más reducida.

Pero vamos a por el resto de mejoras funcionales. El rediseño de los gráficos ocupa un grueso importante dentro de este paquete de mejoras, pero también hay que decir que también ha progresado la visualización de las carátulas del disco, eliminando todos los errores posibles que podí­an existir para mostrarse acorde con la reproducción. La conexión a Internet es más rápida de lo habitual y las notificaciones sobre errores del programa son mucho más claras e inteligibles.

Con ésto, hay que decir que la actualización de Spotify para Android ya está disponible gratis a través del Android MarketEn este punto, hay que recordar que para escuchar música a través de cualquier terminal conviene estar dado de alta como usuario premium y pagar una cuota mensual de 10 euros.

Fotos de: Johan Larrson y babyben

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.