Ya está disponible para descargar. Gratis para Android, pagando en el caso del iPhone o el iPad. Es la edición especial para estas Navidades de Angry Birds o de los pajarracos cabreados, en su traducción al español. El exitoso videojuego la de la compañía finlandesa Rovio ha empezado a circular por el Android Market, pero también por la App Store. De esta forma, los usuarios de dispositivos como el iPhone, el iPad o cualquier otro teléfonos móvil funcionando con Android, podrán jugar a Angry Birds Seasons, una versión navideña que viene a actualizar la anterior Angry Birds Halloween, hecha especialmente para esa época del año.
Precisamente, la actualización es gratuita para los usuarios que ya compraron Angry Birds Halloween en su momento. En este caso, Angry Birds Seasons incluye hasta 25 niveles distintos para disfrutar de un juego cada día hasta el próximo 25 de diciembre, día de Navidad. Seguramente por eso, se trata de un juego pensado para el período vacacional que está a la vuelta de la esquina. En cualquier caso, podemos decir que Angry Birds Seasons está disponible a través de la App Store por 0,80 euros en su versión normal y por 1,60 euros en la versión HD que se ha expuesto para iPad.
En cuanto a los usuarios de Android, decir que Angry Birds Seasons también está disponible en el Android Market para aquellos que cuenten con un teléfono móvil funcionando a través de esta plataforma. Y sin pagar ni un céntimo de euro. La nueva ampliación de Angry Birds Seasons cuenta con 25 niveles temáticos dedicados a la Navidad, con paisajes invernales y customizaciones navideñas. No es de extrañar que a partir de ahora contemos con una actualización de este interesante juego por cada evento anual. Los fanáticos de Angry Birds lo agradecerán.
Es una buena noticia el pensar que ya tenemos versión navideña de uno de los mejores juegos de móvil, al menos uno de los de más éxito. Los creadores de Angry Birds siempre están al quite para sacar la versión más adecuada para cada época, hace unos días la de Halloween y ahora esta. Nos queda Angry Birds para rato!!!