vodafone-eclipse-crepusculo 01

La Saga Crepúsculo: Eclipse ya cuenta con su propio móvil. Es de Vodafone, y no se ha complicado mucho a la hora de ponerle nombre, limitándose a titularlo como Vodafone la Saga Crepúsculo: Eclipse. Se trata de un móvil táctil de gama media-baja que tendrá varios detalles alusivos a la popular franquicia de vampiros-gusiluz y que podremos conseguir desde cero euros.

Si estás interesado en regalarle este Vodafone la Saga Crepúsculo: Eclipse a tu sobrina estas fiestas, debes saber que por el momento sólo se puede conseguir en los establecimientos Hipercor, y que una vez concluya la campaña navideña, podrás encontrar este dispositivo en el resto de distribuidores autorizados por el operador rojo.

vodafone la saga crepúsculo eclipse 02

En prestaciones, tal y como te hemos apuntado, el Vodafone la Saga Crepúsculo: Eclipse encaja en la gama media-baja de smartphones (o en la serie económica de la compañí­a). Dispone de una pantalla táctil, pero en este caso de tipo resistivo (no es multitáctil y la sensibilidad que ofrece al tacto no es tan suave y fluida como en caso de las pantallas capacitivas), además de ofrecer una cámara con un sensor de dos megapí­xeles.

En la carcarsa del móvil figura una serigrafí­a alusiva a la saga que arrastrar tantí­simos fans por todo el mundo. Concretamente, muestra el logotipo del tí­tulo de la tercera entrega de la franquicia.

Además, el Vodafone la Saga Crepúsculo: Eclipse incluye una tarjeta microSD de dos GB de memoria que incluye muchos archivos multimedia con material de la saga, entre los que encontraremos temas dinámicos, fondos de pantalla, tonos reales de llamada o aplicaciones que podremos incluir en el Vodafone la Saga Crepúsculo: Eclipse.

Además, el Vodafone la Saga Crepúsculo: Eclipse se ofrece en un envoltorio que para muchos será interesante, viniendo en un lata metálica que continúa con el estilo alusivo a la saga cinematográfica, la cual el usuario podrí­a reciclar para darle otros usos y ampliar su colección de cachivaches dedicados a estas historias de vampiros abstemios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.