Asus-E600-02

La taiwanesa Asus empieza a asumir su liderazgo en la alianza que hasta ahora la supeditaba a Garmin en esto de los móviles. Y lo hará, según parece, con Windows Phone 7. Al menos, ese es el sistema operativo que veremos en el Asus E600. Este móvil táctil que estrena a Asus como cabeza de cartel en su asociación con el fabricante de sistemas de navegación acaba de regresar de una visita a la oficina que evalúa la validez de los cacharritos tecnológicos (la conocida FCC), y a su vuelta a dejado ver una serie de caracterí­sticas de este smartphone que llegará en 2011.

Pese a todo, ni la FCC ni el propio fabricante han dejado ver la fecha exacta en la que empezará a comercializarse este Asus E600. Del mismo modo, el silencio en datos de lanzamiento también se repite en cuestiones de precio, por lo que tocará aguardar un poco más para conocer estos puntos de interés en el Asus E600. En cuanto a prestaciones, tras el salto te contamos lo que empieza a saberse de este Asus E600.

Asus-E600-01

Comenzamos por la pantalla. El Asus E600 incorpora un panel multitáctil de cuatro pulgadas. No hay datos sobre el tipo de pantalla que instala el Asus E600, aunque en determinados sitios señalan que se tratarí­a de un panel AMOLED multitáctil (capacitivo).

El frontal del Asus E600 es de aluminio, reservado materiales plásticos para la carcasa trasera. El diseño de este dispositivo es muy minimalista y elegante, siguiendo la lí­nea de la gama alta de ordenadores portátiles de esta firma.

Se ha podido comprobar también que el Asus E600 se vale de una cámara con un sensor de cinco megapí­xeles para la función fotográfica (y aunque no lo señalan explí­citamente desde la FCC, también es de suponer que permitirá grabar ví­deo en calidad 720p). Por último, entre los datos filtrados desde la oficina de calidad revelan que el Asus E600 incorporará de serie una baterí­a de 1.300 miliamperios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.