windowsphone7copiarpegar1

Al idear el sistema operativo Windows Phone 7, Microsoft se dejó en el tintero una cuestión muy importante. Nos referimos a la función copiar y pegar, sencillo mecanismo que nos permite trabajar con mayor agilidad a través del teléfono móvil. Hasta la fecha, podemos decir que Microsoft tiene previsto promocionar este cambio a partir de enero de 2011, justo cuando la compañí­a de Redmond tiene previsto lanzar una actualización de su sistema operativo, para todos los terminales equipados con esta plataforma.

El caso es que semanas antes de que eso ocurra, se acaba de filtrar un ví­deo en el que aparece ejemplificada la función copiar y pegar en un terminal con Windows Phone 7. Y no es que Microsoft se haya decidido a aplicar estos cambios a los teléfonos móviles del gran público. Lo que vemos en ví­deo no son más que pruebas efectuadas por los usuarios con unidades de desarrollo, los mismos que testean todas las actualizaciones o cambios antes de que los paquetes de datos lleguen al gran público. El resto de usuarios tendrá que esperar hasta 2011, fecha prevista de forma oficial por la compañí­a de Redmond.

samsung-omnia-7-03

En el ví­deo podemos ver la función copiar y pegar ejecutada sobre un Samsung Taylor, dispositivo que no se comercializa en nuestro paí­s. En el ví­deo se puede apreciar cómo el usuario utiliza esta opción, aunque no cabe duda de que está algo ralentizada y poco coordinada. No sabemos si por culpa de la herramienta de Microsoft o por el hecho de que el mismo usuario que copia y pega sea el que graba la secuencia. Esperamos que sea lo segundo y sobre todo, que Microsoft se apresure para que la función copiar y pegar llegue a los teléfonos con Windows Phone 7 durante el mes de enero de 2011.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.