htc-knight-01

Aún no salido al mercado, y ya empiezan a anunciarse accesorios para el HTC Knight. Es precisamente eso lo que ha levantado las sospechas de sitios como Boy Genius Report, desde donde han empezado a sugerir que el lanzamiento de este potente móvil con conexiones avanzadas podrí­a adelantarse a la fecha que empezaba a manejarse para su presentación, prevista inicialmente para el próximo 6 de enero, en coincidencia con el próximo CES 2011.

Eso sí­, a pesar de lo que insinúan desde el citado sitio web, no hay ningún indicio sólido sobre una fecha de lanzamiento inminente para el presente mes de diciembre, por lo que el fabricante taiwanés seguirí­a considerando los plazos previstos para dar a conocer al mundo este dispoitivo que vendrá equipado con Android 2.2 Froyo y destaca por su sistema de conectividad de cuarta generación.

htc-knight-02

Cuando nos referimos a conexiones de cuarta generación, o 4G, la intención es la de señalar el sistema de tráfico de datos WiMax, que este HTC Knight equipa de serie. Por el momento, no es un estándar que esté extendido en todo el mundo como lo pueden estar las redes 3G (a través de protocolos HSPA), y de hecho rivaliza con otro medio de cuarta generación, el LTE.

Por otro lado, el HTC Knight incorpora una pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas, así­ como un teclado completo deslizable que, y aquí­ viene otra novedad, no impide que el grosor del dispositivo sea bastante delgado en comparación con otros móviles que prescinden del panel QWERTY. Se sabe también que el HTC Knight tendrá una cámara de ocho megapí­xeles con flash LED y un procesador con una potencia de un GHz.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.