HTC-Knight-Evo-Shift-4G

HTC Knight, HTC Evo Shift 4G, HTC Speedy… Todaví­a no se sabe con certeza qué nombre llevará el próximo lanzamiento móvil de HTC, pero lo que se asegura contra viento y marea es que correrá bajo Android, el sistema operativo diseñado por Google.  El terminal se ha dejado ver hasta en dos ocasiones, una de ellas «tuneado» con una funda de un llamativo color rosa fucsia y una segunda de la mano de un foro de la operadora norteamericana Sprint.

Las imágenes se corresponden con unas supuestas filtraciones de carácter no oficial, así­ que habrá que acoger la información con cautela. En el foro Android Central afirman que el teléfono, cuyo nombre en clave serí­a HTC A7373, saldrá a la venta el próximo 9 de enero, así­ que en breve tendremos ocasión de salir de dudas.

HTC-Knight-Evo-Shift-4G-SprEn la segunda fotografí­a, si no se trata de un fake, se aprecia que el terminal contará con un teclado deslizante QWERTY además de una pantalla táctil. Otros sitios web aseguran que será el sucesor del HTC Evo 4G. Además, han desvelado algunos detalles de la que podrí­a ser su ficha técnica. Por ejemplo, el tamaño del panel alcanzarí­a las 3,7 pulgadas y la elección de la interfaz de usuario recaerí­a en HTC Sense. Por otra parte, en las imágenes comprobamos que no dispone de cámara frontal para videoconferencias, los acabados son curvos y el teclado incluye un trackpad óptico de forma cuadrada.

Respecto a la cámara de fotos principal, aunque se desconoce la resolución vemos que aparece al dado de un flash de LED. Del procesador por otra parte se espera que tenga una velocidad de reloj de al menos 1 GHz. En cuanto al sistema operativo, se ha señalado que podrí­a correr bajo Android 2.2, alias Froyo, aunque hay quien no descarta Gingerbread como plataforma. Se especula con que el HTC Knight podrí­a ser presentado en la próxima muestra CES 2011. Hasta entonces, mucho nos tememos que tendremos que esperar para obtener nuevos datos. Os mantendremos informados de las novedades que surjan.

Ví­a: Android Central

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.