Facebook

Los usuarios de Android ya tienen una nueva versión de Facebook compatible con su sistema operativo. Nos referimos a la actualización de Facebook 1.5, un nuevo paquete de datos que trae mejoras considerables a la aplicación oficial de este servicio. A partir de ahora, los usuarios de Android podrán acceder a Facebook con chat integrado, una de las opciones que más se echaban en falta cuando querí­amos contactar con nuestros amigos a través de un terminal Android. El caso es que desde hoy mismo, los propietarios de un terminal Android ya podrán descargar la aplicación oficial de Facebook a través del Android Market.

androidfacebook1

Hasta la fecha, los usuarios que querí­an contactar con sus amigos a través del chat lo hací­an a través de aplicaciones de terceros, de manera que la actualización a Facebook 1.5 solventa en parte los problemas que hasta ahora se acusaban. El nuevo chat tiene un funcionamiento muy sencillo, de manera que no hay que esperar grandes cosas. Debemos decir que el usuario se encontrará con un listado de amigos conectados, distinguiendo entre los que están activos y los que no, además de la posibilidad de conversar con varias personas en múltiples ventanas.

Cuanto al resto de mejoras que se han incorporado, hay que indicar que la nueva versión de Facebook 1.5 incorpora como novedad las notificaciones push, lo que nos permitirá recibir a nuestro teléfono todas las novedades de forma inmediata. Como no podí­a ser de otra manera, el paquete de datos también llega para corregir los bugs y errores que se hayan encontrado. Los que quieran empezar a probarla la tienen a su disposición de forma gratuita a través del Android Market.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.