nokia-x2

El Nokia X2-00 ya está disponible gratis a través de Movistar. El flamante dispositivo de Nokia promete convertirse en un superventas este año. Y es que este teléfono móvil de la serie X cumple perfectamente con lo que busca la mayorí­a de usuarios: un terminal sencillo, práctico y económico. El Nokia X2-00 cuenta con una pantalla TFT (no táctil) de 2,2 pulgadas, combinada con un teclado alfanumérico básico y una cámara fotográfica de hasta cinco megapí­xeles. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA incluido) que Movistar ofrece para el Nokia X2-00.


Nokia_X2_07

La oferta que ahora encontraremos vigente para el Nokia X2-00 con Movistar tiene que basarse en una portabilidad. De esta manera, las personas que accedan a Movistar cambiando de operadora podrán hacerse con el Nokia X2-00 completamente gratis. Para conseguir esta promoción, los usuarios tendrán que aceptar un contrato de Consumo de Voz por 23,50 euros al mes. En esta ocasión, Movistar no nos obliga a escoger una tarifa de datos, por lo que nos libraremos de pagar otro pico mensual por conectarnos a Internet.

La oferta vigente nos permitirá pagar 11,70 euros por voz  hasta el próximo 30 de junio de 2011. A partir de ese momento, el cliente tendrá que regresar a la tarifa estipulada desde un principio. La que corresponde a 23,50 euros mensuales por un Consumo de Voz. La promoción del Nokia X2-00 gratis también implica que el cliente tenga que aceptar un compromiso de permanencia de 18 meses.

Pero hay otra opción que nos ayudará a obtener el Nokia X2-00 a buen precio. Los clientes de Movistar pueden adquirirlo a través del Programa de Puntos. Si tienen 30.500 puntos guardados, el Nokia X2-00 les saldrá gratis. También está disponible por 2.000 puntos y 61 euros o por 15.000 puntos y 33 euros. En todos los casos, el compromiso de permanencia se alarga hasta 12 meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...