ipad-2-01

No es una inocentada. Al menos, no conscientemente. En los últimos dí­as, se ha desvelado por la red una imagen del que podrí­a ser el iPad 2 o iPad Mini. Es una de las sonadas nuevas ediciones del tablet de Apple que verí­a la luz en 2011. En la captura, vemos a un cantante de Taiwán llamado Jimmy Lin que sostiene en su mano el iPad 2 y lo compara con la versión del tablet que ya conocemos por haberlo tenido en nuestras manos alguna vez.

Repetimos que no se trata de un montaje hecho para la ocasión de la fecha que hoy permite dar rienda suelta a la charanga del Dí­a de los Inocentes. Jimmy Lin poco o nada tiene que ver con esta festividad de la guasa y el cachondeo, y lo que sostiene en su mano tiene todas las papeletas de ser uno de los prototipos reales de la versión Mini del iPad, que contarí­a con una pantalla de siete pulgadas con las que competir con su principal rival en este terreno: el Samsung Galaxy Tab.

ipad-2-02

Ya en alguna ocasión te contamos que los planes de Apple pasaban por presentar no una, sino dos tabletas, en 2011. Una presentarí­a las mismas dimensiones que el modelo actual (casi diez pulgadas), aunque afilando sus dimensiones para resultar un poco más pequeña y con un menor grosor; la otra serí­a esta que el piloto y cantante Jimmy Lin muestra orgulloso a la cámara: siete pulgadas y el mismo diseño con el que los de Cupertino renuevan el dispositivo que, sin llegar a inventar un mercado, lo ha popularizado y devorado en este año que se acaba.

Por otro lado, tanto la versión «maxi» como la «mini» del iPad 2 estarí­an equipadas de un nuevo altavoz externo que proporcionarí­a una salida de mucha calidad para ví­deos y música sin necesidad de accesorios. Así­ lo han hecho saber desde el sitio japonés MacOtakara, donde además aportan una captura de esta parte del nuevo diseño del iPad 2.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.