samsung-galaxy-tab-samsung-movies

El Samsung Galaxy Tab 2 enseñará los dientes en el CES 2011. La cita que se desarrolla a principios de enero en la ciudad norteamericana de Las Vegas servirá para ver algunas de las novedades que irán paseándose por el mercado tecnológico a lo largo del año, y la próxima edición del tablet de Samsung no se queda fuera.

Según afirman desde el rotativo The Korea Times, el Samsung Galaxy Tab 2 estará presente en el CES 2011, con lo que será la ocasión perfecta de ver los retoques que el fabricante coreano ha aplicado al iPad Killer, entre los que destaca por motivos evidentes la presencia del nuevo procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2.

superamoledgalaxytab1

Además del nuevo procesador, el Samsung Galaxy Tab 2 cambiarí­a su panel por uno AMOLED. Recordemos que la presente edición del Samsung Galaxy Tab tiene una pantalla LCD, ya que para el fabricante no habrí­a sido posible desarrollar una unidad AMOLED con las dimensiones que exige este tablet (que seguirá siendo de siete pulgadas).

Además, se espera que el Samsung Galaxy Tab 2 traiga de serie la última versión del sistema operativo de Google, el Android 2.3 Gingerbread. No obstante, como todaví­a no se conoce la fecha de lanzamiento comercial del Samsung Galaxy Tab 2, hay algún optimista que se venderá con la siguiente edición (probablemente, Android 3.0 Honeycomb).

En cuanto a las previsiones que maneja la compañí­a coreana para el Samsung Galaxy Tab 2, desde The Korea Times apuntan que Samsung espera que 50 millones de clientes se hagan con alguna de las dos versiones del tablet que se podrán conseguir en 2011. En la actualidad, las expectativas del fabricante para el modelo actual, el Samsung Galaxy Tab, apuntan a 1,5 millones de unidades antes de que acabe el año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.