HTC-Scribe-01

La taiwanesa HTC no desiste en su deseo de participar en el que será el terreno más competitivo para 2011 en esto de la tecnologí­a portátil. El tablet de este fabricante podrí­a ser el HTC Scribe, al menos, si hacemos caso a un documento que se ha filtrado y da pistas en esta dirección. Dicho documento servirí­a para archivar la marca, aunque no está garantizado que HTC Scribe sea finalmente el nombre comercial de este dispositivo.

A tenor de los datos que se pueden consultar en este archivo, no hay nada acerca de una posible fecha de lanzamiento o del precio que se maneje para el HTC Scribe. Las voces más optimistas señalan que en el CES 2011 tendremos una primera aproximación a este dispositivo, y tampoco se descarta que los chicos de la compañí­a taiwanesa visiten el Mobile World Congress 2011 de Barcelona con el posible HTC Scribe bajo el brazo.

HTC-Scribe-02

Otro de los datos que no se desprende del documento que vendrí­a a archivar la marcar en el registro apunta a la ficha técnica del HTC Scribe. En filtraciones anteriores se pudo saber que el tablet que estaba preparando HTC tendrí­a una pantalla con resolución de 1.280 x 720 pí­xeles y una diagonal de unas diez pulgadas. También se planteó que este dispositivo serí­a uno de los que albergase el procesador NVIDIA Tegra 2, el chip de doble núcleo que veremos en móviles como el LG Optimus 2X y posiblemente en el Samsung Galaxy S2.

Además, y dado que la memoria interna es un punto a destacar en el secto de los tablets, el que acabamos de conocer como HTC Scribe dispondrí­a de 32 GB de capacidad, aunque no se sabe si serí­a ampliable con la ayuda de tarjetas microSD. En cuanto a la conectividad, los chicos de HTC no habrí­an dejado nada fuera, incluyendo 3G, Wi-Fi, GPS y Bluetooth.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.