Samsung-galaxy-s-i900

El Samsung Galaxy S vuelve a estar de oferta. En esta ocasión, Movistar ofrece el Samsung Galaxy S gratis para todos los que puedan acceder a esta operadora a través de una portabilidad. El que todaví­a se considera buque insignia de la firma coreana Samsung está disponible a través de Movistar por cero euros, siempre y cuando el usuario esté dispuesto a combinar unas tarifas de voz y datos determinadas. Como no podí­a ser de otra forma, el cliente también se verá obligado a permanecer durante unos meses en permanencia. Esto es, asumiendo las tarifas que Movistar ha propuesto para la ocasión Pero veamos los nuevos precios del Samsung Galaxy S con Movistar.


samsunggalaxysblanco1

Para acogerse a esta oferta hay que acceder a Movistar a través de una portabilidad. Esto significa que tendremos que estar dispuestos a cambiar nuestro operador actual. Convencidos de esta primera condición, para conseguir el Samsung Galaxy S tendremos que contratar un Consumo de Voz por 23,5 euros y un Consumo de Datos de 12 euros mensuales. Esto significa que nuestro consumo aproximado será de 36 euros (como mí­nimo), con el IVA (18%) incluido. Como decí­amos al principio, además de aceptar estas tarifas habrá que permanencer hasta 18 meses unido a Movistar, condición sine qua non para optar a esta oferta.

Lo bueno de esta promoción es que Movistar nos ofrece el mismo producto al precio de 18 euros al mes hasta el próximo dí­a 30 de junio de 2011. Una vez superada esta fecha, el usuario pagará por el importe mí­nimo que anteriormente habí­amos calculado. Pero aquí­ no acaban las ofertas del operador azul.

samsung-galaxy-tab-vodafone-02

Y es que todas las personas que hayan optado por esta oferta hasta el 12 de enero de 2011, participaran en el sorteo de un Samsung Galaxy Tab, el famoso tablet que la compañí­a coreana estrenó con éxito durante el pasado 2010. Para participar hay que estar al corriente de pago de todas las tarifas contratadas con Movistar, además de haberse acogido a una portabilidad para conseguir el Samsung Galaxy S. Para consultar las bases de esta oferta conviene consultar todos los requisitos en la propia página de Movistar.

1. Haber realizado la portabilidad de una lí­nea de telefoní­a móvil efectiva a Movistar desde otro operador de
telefoní­a móvil durante el periodo de vigencia de esta promoción
2. Contratar en movistar,es un smartphone Samsung Galaxy S durante el periodo promocional, contratando
una tarifa de voz y una tarifa de datos Internet en el movil, Internet en el movil Plus o Internet en el movil
Premium. Mantener contratado como mí­nimo durante todo el perí­odo en que se desarrolle la presente
promoción (incluyendo desde el inicio del perí­odo promocional hasta el momento de la entrega del
premio).
3. Estar al corriente de pago hasta la fecha de entrega del premio de todos los servicios que tengan
contratados con Telefónica Móviles España, S.A.U, en su caso, y también hasta la fecha de entrega del
premio no estar en estado de suspensión del servicio de todas o alguna de las lí­neas o servicios que
tuvieran contratados con la misma
4. El participante deberá pertenecer al segmento residencial de Movistar
5. No podrán participar en la Promoción, empleado

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.