Sony-Ericcson-Xperia-X10-01

No hay buenas noticias para los usuarios del Sony Ericsson Xperia X10. La revelación que ha llegado a través de la propia compañí­a Sony Ericsson podrí­a echar al traste las expectativas de todos los usuarios de este terminal. Y es que la firma acaba de asegurar que el Sony Ericsson Xperia X10 ya no recibirá más actualizaciones a Android Lo cierto es que la noticia no puede extrañarnos. Desde hace varios meses, la polémica se ha ido gestando en torno a la familia X10 y la correspondiente llegada de actualizaciones a las nuevas versiones del sistema operativo Android. Sony Ericsson no ve que esta decisión vaya a ocasionar demasiados problemas. Nos explicamos.


sonyericssonxperiax101

Los responsables del foro Android Community se pusieron en contacto con Sony Ericsson a través de su cuenta de Twitter oficial para preguntar cuando llegarí­a Android 2.2 Froyo, esperando que la respuesta fuera un esperanzador ‘En breve’. Pero nada más lejos de la realidad. Los responsables de Sony Ericsson no han vacilado a la hora de afirmar que la familia X10 no recibirá ninguna actualización más, estancando así­ sus teléfonos a Android 2.1 Ecláir. Así­ de claro. La compañí­a ha afirmado que no tiene previsto actualizar el sistema operativo de sus teléfonos en un futuro.

Sony-Ericcson-Xperia-X10-03

¿Y ésto que significa? Pues bien, en principio, podemos decir que todos los usuarios del X10, el X10 Mini y el X10 Mini Pro van a quedarse sin su ansiada actualización. Tan drástica e inamovible es la decisión de Sony Ericsson que la compañí­a ha llegado a afirmar que Android 2.1 es mejor que Android 2.2. Se espera que en los próximos meses, lleguen actualizaciones por parte de la compañí­a, pero nunca relativas al sistema operativo. En este sentido, los usuarios pueden estar tranquilos, puesto que Sony Ericsson piensa en añadir mejoras propias. Habrá que ver cómo se lo toman.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.