2009_09_02_Nokia N97 Mini1

Ahora es mucho más fácil conseguir el Nokia N97 mini, puesto que se encuentra disponible a través de la mayorí­a de operadores importantes de nuestro paí­s. En esta ocasión vamos a prestarle atención a la oferta del Nokia N97 mini a través de Yoigo, puesto que tenemos la oportunidad de adquirirlo gratis. El que serí­a uno de los terminales avanzados de la compañí­a Nokia, llega a Yoigo con un buen surtido de prestaciones interesantes. Hay que decir que el N97 mini es un terminal equipado con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, sistema operativo Symbian, cámara fotográfica de cinco megapí­xeles y compatibilidad con redes 3G. Pero vamos a ver qué oferta nos ofrece Yoigo.

nokian97minigratisyoigo1

En primer lugar, diremos que para conseguir el Nokia N97 mini gratis hay que acceder a Yoigo a través de una portabilidad. Para ello hay que contratar la Tarifa del Seis, con un consumo mí­nimo de 30 euros mensuales y un contrato de permanencia de 18 meses manteniendo la tarifa. Con la Tarifa del Ocho o la Tarifa del Cero (7 euros/mes mí­nimos) el teléfono nos saldrá por 40 euros. Pero también podemos acceder al Nokia N97 mini a través de una portabilidad. En ese caso, hay que tener en cuenta que el teléfono no puede salirnos gratis, sino que tendremos que pagar un precio por el dispositivo que será proporcional a la tarifa contratada.

2009_09_02_Nokia N97 Mini3

Con altas nuevas en Yoigo el dispositivo nos saldrá por un mí­nimo de 40 euros, siempre y cuando estemos dispuestos a contratar la Tarifa del Seis y a asumir el correspondiente contrato de permanencia, no menor de 18 meses. En este caso, si queremos seleccionar la Tarifa del Ocho o la Tarifa del Cero, el Nokia N97 mini nos costará unos 190 euros. El dispositivo únicamente está disponible a través de todas las modalidades en una versión de color blanco.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.