Nokia-C6-01-04

El Nokia C6-01 está disponible gratis a través de Movistar. A partir del dí­a 12 de enero de 2011, Movistar estrena la nueva Tarifa 8. Se trata de una nueva oferta que nos permite ahorrar en nuestras llamadas de fin de semana, siempre y cuando estemos dispuestos a pagar hasta 14 euros mensuales por 250 minutos de llamadas durante estos dí­as festivos. Con la oferta, Movistar propone adquirir un terminal táctil como el Nokia C6-01 a partir de cero euros y con dicha tarifa asociada. En definitiva, pone a nuestro alcance gratis un teléfono que podrí­amos conseguir libre por unos 330 euros en la tienda Nokia. Pero vamos a ver los detalles de esta oferta que nos plantea Movistar.


Nokia-C6-01-05

El nuevo Nokia C6-01 estará disponible a través de Movistar a partir del 12 de enero. Lo encontraremos a partir de cero euros, o lo que es lo mismo, completamente gratis si contratamos la Tarifa 8. Ésta incluye llamadas gratis durante los fines de semana a cualquier destino nacional, sin importar la compañí­a a la que esté asociado cada número al que llamemos. Podremos llamar hasta un máximo de 250 minutos o 250 llamadas dentro de cada ciclo de facturación.

Finalmente, una vez agotado este tiempo, el usuario pagará las llamadas a 9,45 céntimos el minuto más 18 céntimos por establecimiento de llamada. Los mensajes de texto también costarán 18 céntimos la unidad, un precio vox populi para todos los clientes de Movistar.

Nokia-C6-01-02

Es posible que durante los próximos dí­as el Nokia C6-01 aparezca en el catálogo de teléfonos móviles que Movistar tiene en la página web oficial. De momento, el dispositivo no aparece asociado a ninguna oferta de portabilidad, altas nuevas y programas de puntos. En cualquier caso, vamos a estar atentos para completar cualquier información nueva que surja sobre precios y tarifas del nuevo Nokia C6-01 a través de todas las modalidades, incluyendo cualquier dato relevante o adicional acerca de la oferta que nos ocupa.

Los clientes de Movistar se llevarán al bolsillo un teléfono con pantalla táctil capacitiva OLED de 3,2 pulgadas, cámara fotográfica de ocho megapí­xeles y conexión 3,5G, Wi-Fi y Bluetooth. Adicionalmente, también tenemos que hacer referencia al hecho de que incorpore Symbian^3 como sistema operativo, A-GPS, acelerómetro, brújula y capacidad para grabar ví­deo en alta definición (720p), entre otras muchas posibilidades interesantes, como son el acceso a todas las funciones de la Tienda Ovi.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,