Movistar está de estreno. Con la voluntad de competir con las ofertas más interesantes del resto de operadoras (véase los últimos órdagos de Orange y Vodafone). Nos referimos a la nueva Tarifa 8 que a partir de ahora estará disponible para todos los clientes de Movistar que se den de alta a partir del próximo día 12 de enero o que ya estén dados de alta en el operador azul. En cualquier caso, estamos ante una tarifa que nos permitirá llamar gratis durante el fin de semana por un precio relativamente competente. En cualquier caso, vamos a analizar a fondo la nueva Tarifa 8 y a aclarar todas las menudencias.
La Tarifa 8 consta de una cuota mensual de 14,20 euros (IVA 18% incluido). A cambio, tendremos la posibilidad de realizar llamadas gratis durante los fines de semana a cualquier destino nacional, sea de la compañía que sea. En cualquier caso, hay que tener en cuenta algunos límites a tener en cuenta. Y es que los clientes de Movistar tendrán la oportunidad de realizar llamadas hasta un máximo de 250 minutos o en su defecto, que serían unas 250 llamadas por cada ciclo de facturación mensual.
En caso de que superemos estos límites, el abonado tendrá que pagar el resto de llamadas a un determinado coste. Cada llamada, una vez superados los minutos del fin de semana, será de 9,45 céntimos por minuto, a los que hay que sumar 18 céntimos, aproximadamente, por establecimiento de llamada. A su vez, los mensajes de texto o SMS se facturarán al precio habitual de 18 céntimos cada uno. Hay que tener en cuenta, que hemos añadido el IVA (18%) a los precios y los hemos redondeado para que el lector pueda hacerse una idea más aproximada del precio global de su factura.
En este sentido, también tenemos que recordar que Movistar ofrece ahora una nueva oferta de los terminales Nokia C6-01 y Sony Ericsson Xperia X8 a partir de cero euros o gratis, siempre y cuando el cliente decida contratar la nueva Tarifa 8 asociada a los dispositivos.
Foto de: mammal
Podeis tambien madar “EN WCO 16228” como mensage de texto al 995995
buenos dias.tengo una pension por enfermedad de 609 euros y de este pension vivimos dos personas.mi mujer no esta dada de alta y no tiene trabajo.en este situasion podemos instalar un telefono fijo?con ventajas de pensionista?gracias
En teoría, según la propia Telefónica, sí. Le dejo este enlace para que lo vea, o llame al 1004. http://www.movistar.es/on/io/es/pie/accion_social…
Madre mia contantino, vaya panorama, mucho ánimo hombre. Yo tengo una duda referente a esta promoción, esto no es un bono verdad? es una tarifa, osea que yo tendría que cambiar la tarifa que tuviera por esta, no? Mi gasto ronda los 25€ al mes y creo que pago bastante más de 8centimos minuto, por lo que creo que esto sería recomendable en mi caso, no? que os parece?