visaiphone1

Ayer mismo hablábamos de la aplicación que la entidad financiera La Caixa ha dado a conocer para pagar los recibos desde la propia cámara del iPhone. Hoy queremos detenernos en la aplicación que ha presentado la compañí­a Visa International Service Association, conocida de forma común por ser la responsable de la famosa tarjeta Visa. La misma que utilizamos en todas partes para pagar nuestras compras. El caso es que desde hace unos dí­as, la empresa ha dado a conocer una nueva aplicación gratuita que nos permitirá realizar pagos online a través del iPhone 4 o incluso consultar ofertas especiales para los clientes de este sistema.


visaiphone2

La nueva aplicación nos resultará especialmente útil para encontrar las tiendas más cercanas, con ofertas especiales para clientes de Visa. Además, gracias al sistema de geolocalización los usuarios del iPhone podrán ver sobre el mapa dónde se encuentran los cajeros automáticos más próximos, además de consultar ofertas de establecimientos asociados. En estos momentos, los clientes americanos podrán dar con ofertas en Hard Rock Café, New Cork & Company, o Planet Hollywood, aunque hay que decir que Visa ya ha llegado a acuerdos con un total de 50 establecimientos.

Con la oferta en el teléfono, el usuario tendrá la opción de consultar información sobre ese producto determinado, con la posibilidad de comprarlo a través de Internet o de localizar la tienda exacta en la que esté disponible. En este sentido, es muy interesante la función que permite a los usuarios personalizar alertas con ofertas especiales de productos o servicios. Lamentablemente, en estos momentos el servicio sólo está disponible en Estados Unidos, a la espera de que Visa pueda lanzarlo en breve al Viejo Continente, y por ende, a nuestro paí­s.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.