2009_09_02_Nokia X6-3

El Nokia X6 es uno de los teléfonos móviles mejor equipados de la gama juvenil de Nokia. La misma que está especialmente ideada para reproducir archivos multimedia y para estar permanentemente conectados a nuestras redes sociales de cabecera. Nos encontramos ante un dispositivo con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, además de una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, rematada con una óptica de gran calidad Carl Zeiss. Como no podí­a ser de otra forma, contamos con conectividad Wi-Fi y Bluetooth, además de A-GPS integrado con el servicio gratuito de Ovi Mapas.

Desde este mes de enero, Yoigo estrena una nueva oferta del Nokia X6 en su versión de 8 GB. El teléfono está disponible completamente gratis. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) vigentes desde este mismo momento.


yoigox61

Para conseguirlo gratis hay que acceder a Yoigo a través de una portabilidad (siempre de contrato a contrato) y elegir la que se conoce como Tarifa del Seis. Esta tarifa tiene un coste mensual mí­nimo de 30 euros y no incluye el servicio de datos. En ese caso, el usuario tendrá que contratarlo aparte, eligiendo (si quiere) el Bono 8 Internet Para Llevar, cuyo coste está alrededor de los 9,5 euros al mes. Como en todas las ofertas que promociona Yoigo, el hecho de aceptar este contrato también implica una permanencia de hasta 18 largos meses. Para ésta y para todas las ofertas de que dispone el operador. En caso de que queramos prescindir de esta tarifa, también tenemos la opción de adherirnos a la Tarifa del Ocho o la Tarifa del Cero, con un coste mensual de 7 euros. En ese caso, el teléfono nos saldrá por 40 euros.

NokiaX6_8GB_05

Si no quieres acceder a Yoigo mediante una portabilidad, también puedes hacerlo a través de una alta nueva. En ese caso, el Nokia X6 también nos saldrá por 40 euros, también con la Tarifa del Seis y las condiciones que anteriormente habí­amos mencionado. Por otra parte, también encontraremos el Nokia X6 disponible por unos 190 euros, aunque en ese caso también tendremos que suscribir un contrato de permanencia de 18 meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,