Samsung Galaxy S ya es compatible con Samsung Movies. El videoclub online de la compañía coreana queda por tanto completo en su faceta multiformato en nuestro país. Anteriormente, se podría acceder a este servicio desde televisores con conexión a Internet y portátiles, así como desde el tablet de la firma, el Samsung Galaxy Tab. Desde la propia compañía nos han confirmado que desde hoy, 10 de enero, ya se puede activar el Samsung Galaxy S para que sirva como soporte para acceder al amplio catálogo de películas que Samsung.
Tal y como te contamos cuando se estrenó Samsung Movies en el Samsung Galaxy Tab, cabe recordar que uno de los puntos fuertes de este servicio es que no limita su uso a un único dispositivo. Y no decimos esto sólo porque se pueda accede desde varias plataformas. La cuestión está en que el visionado puede hacerse de forma continua desde varios aparato. Vamos, que si empezamos a ver una peli en el salón, pero queremos seguir viéndola en la cama, no tendremos que llevarnos la tele a cuestas, sino que podremos continuar donde lo dejamos desde el Samsung Galaxy S o desde el Samsung Galaxy Tab.
Si nos paramos a echar un vistazo a los precios, vemos que en función del título y la calidad de vídeo elegida, el coste del alquier partirá de una base de un euro por cada título. Desde el momento en que iniciamos la reproducción, contaremos con 24 horas para poder visionar la película. Una vez pasado ese tiempo, el acceso streaming a la peli no será posible, a menos que volvamos a pasar por caja. Los pagos, por otro lado, deben efectuarse a través de una cuenta asociada a PayPal, de modo que si no cuentas con una tendrás que abrirla durante el proceso de registro en Samsung Movies.