samsung-galaxy-tab-samsung-movies

Samsung Galaxy S ya es compatible con Samsung Movies. El videoclub online de la compañí­a coreana queda por tanto completo en su faceta multiformato en nuestro paí­s. Anteriormente, se podrí­a acceder a este servicio desde televisores con conexión a Internet y portátiles, así­ como desde el tablet de la firma, el Samsung Galaxy Tab. Desde la propia compañí­a nos han confirmado que desde hoy, 10 de enero, ya se puede activar el Samsung Galaxy S para que sirva como soporte para acceder al amplio catálogo de pelí­culas que Samsung.

Tal y como te contamos cuando se estrenó Samsung Movies en el Samsung Galaxy Tab, cabe recordar que uno de los puntos fuertes de este servicio es que no limita su uso a un único dispositivo. Y no decimos esto sólo porque se pueda accede desde varias plataformas. La cuestión está en que el visionado puede hacerse de forma continua desde varios aparato. Vamos, que si empezamos a ver una peli en el salón, pero queremos seguir viéndola en la cama, no tendremos que llevarnos la tele a cuestas, sino que podremos continuar donde lo dejamos desde el Samsung Galaxy S o desde el Samsung Galaxy Tab.

Samsung-movies

Si nos paramos a echar un vistazo a los precios, vemos que en función del tí­tulo y la calidad de ví­deo elegida, el coste del alquier partirá de una base de un euro por cada tí­tulo. Desde el momento en que iniciamos la reproducción, contaremos con 24 horas para poder visionar la pelí­cula. Una vez pasado ese tiempo, el acceso streaming a la peli no será posible, a menos que volvamos a pasar por caja. Los pagos, por otro lado, deben efectuarse a través de una cuenta asociada a PayPal, de modo que si no cuentas con una tendrás que abrirla durante el proceso de registro en Samsung Movies.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.