Sony-Ericsson-XPERIA-Play-01

A medida que se acerca su estreno, el terremoto informativo acerca del Sony Ericsson XPERIA Play se hace mayor. Hablamos del teléfono que muchos bautizaron en su momento como PlayStation Phone, por incluir un panel de control basado en el mando clásico de la popular consola de sobremesa. Los últimos rumores acerca de este dispositivo empiezan a desbaratar todo lo que pensábamos sobre su lanzamiento, reordenando las posibles fechas de estreno y situándolas antes de lo que se manejaba.

De hecho, si las últimas noticias que tení­amos al respecto del Sony Ericsson XPERIA Play situaban la llegada de este móvil con Android 2.3 Gingerbread para el comienzo del segundo trimestre del año (sobre mediados de abril, probablemente), los nuevos datos cambian la fecha y la sitúan para el próximo mes de marzo, a penas un mes después de la que puede ser su presentación oficial en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona.

Sony-Ericsson-XPERIA-Play-02

Según los autores de las distintas filtraciones que estos dí­as inundan la red, los modelos que se están divisando del Sony Ericsson XPERIA Play son todaví­a prototipos. Es decir, que todaví­a no están dando el rendimiento que el fabricante espera de este dispositivo. No obstante, desde el sitio Android TGBus apuntan que la edición comercial del Sony Ericsson XPERIA Play será en un 90 por ciento igual a la que podemos ver en imágenes y ví­deos procedentes de las fuentes que divulgan extraoficialmente estos datos del PSPHone.

El Sony Ericsson XPERIA Play será un móvil que identificaremos con una pantalla de cuatro pulgadas y un procesador de un GHz de potencia. Parece que traerá también una cámara de cinco megapí­xeles con la que filmar ví­deos en la ya habitual resolución 720p de los smartphones de gama media y alta.

Sony-Ericsson-XPERIA-Play-03

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.