acerbetouch1401

Se llama Acer beTouch E140 y es uno de los teléfonos que la compañí­a taiwanesa Acer pondrá a la venta en España durante las próximas semanas. El caso es que desde hace unos dí­as, los que estén interesados en este dispositivo ya pueden efectuar la reserva a través de la cadena de tiendas The Phone House. La compañí­a británica acaba de dar a conocer la oferta a través de su página web, de manera que todos los usuarios interesados tendrán la oportunidad de reservar el Acer beTouch E140 libre, esto es, sin tener que atarse a un contrato con ninguna operadora de nuestro paí­s.


acer-betouch-e140

Estamos ante un dispositivo de gama media que Acer tiene previsto lanzar a un precio más o menos asequible. De hecho, según reza la propia noticia de The Phone House, el Acer beTouch E140 costará 200 euros, algo que agradecerán aquellos que buscan un teléfono económico que funcione con Android y que tenga las prestaciones mí­nimas que le exigirí­amos a un smartphone. En este sentido, podemos decir que el nuevo teléfono móvil de Acer cuenta con una pantalla táctil resistiva de 2,8 pulgadas, con una resolución QVGA de 320 x 240 pí­xeles. A su vez, el dispositivo incorpora una cámara fotográfica de 3,2 megapí­xeles, poco útil para tomar grandes instantáneas de calidad.

En cualquier caso, podemos decir que el teléfono funciona a través del sistema operativo Android en su versión 2.2 o Froyo, detalle que agradecerán los más fanáticos de la plataforma de Google. Incorpora Bluetooth, Wi-Fi, GPS y acceso directo a las redes sociales más de moda. Los usuarios que quieran ser avisados de la llegada de este Acer beTouch E140 a la tienda, tendrán que rellenar un formulario expuesto en la sección de Próximos Lanzamientos de la tienda The Phone House. La compañí­a todaví­a no ha anunciado la fecha exacta en la que se producirá su llegada.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.