gorillamobileipad1

El iPad de Apple es una pieza útil y funcional, pero es tan delicada que encontrarle el más mí­nimo arañazo les producirí­a a muchos un disgusto de aúpa. Seguramente por eso, algunos fabricantes se han apresurado a crear nuevas fundas que protejan el tablet de Apple, más allá de las manidas carcasas protectoras que ya se han presentado en múltiples ocasiones para iPhone, otra pieza delicada de la compañí­a de Cupertino. En esta ocasión, nos encontramos ante una nueva colección de fundas firmadas por la compañí­a californiana JOBY, autora de las famosas fundas GorillaMobile y especialista en esto de proteger los cachivaches de Apple.


gorillamobileipad3

Los nuevos protectores para iPad nos permitirán tener el dispositivo en el sofá, en la cama o en el escritorio sin correr ningún peligro de caí­das o golpes. La primera serie de fundas es la que se conoce como ‘Yogi for iPad’. Cuenta con unas patas flexibles que nos permitirán mantenerlo erguido en cualquier superficie, más o menos plana y estable. La funda está fabricada con policarbonato y plástico ABS de alta calidad. Mide 195 x 17 x 248 milí­metros y pesa 125 gramos, mientras que las patas llegan a los 80 x 33 x 223 milí­metros y a los 11 gramos. El precio final de la Yogi es de 50 euros, aunque a esta cantidad hay que sumarle los correspondientes gastos de enví­o.

gorillamobileipad2

Pero vamos a por la segunda funda. Ésta se enmarca dentro de la serie Ori for iPad y lo cierto es que está especialmente pensada para que el iPad nos sirva de panel encima de una mesa. Efectivamente, nos encontramos ante un soporte para la tableta de iPad que irá de perlas a aquellos usuarios que suelen trabajar con este dispositivo a la vista. En este caso, podemos decir que el soporte está fabricado con aluminio ligero super-resistente y compuesto de poliopropileno, plástico de policarbonato y plástico ABS de alta calidad. Responde a unas medidas de 197 x 22 x 248 milí­metros y puede elevarse hasta 355 milí­metros sobre la base. Este soporte se vende al precio de 80 euros con los gastos de enví­o aparte.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.