kindlewindowsphone7_2

Windows Phone 7, el sistema operativo de Microsoft, va cogiendo altura. Son muchos los desarrolladores que ya han empezado a generar nuevas aplicaciones para satisfacer la demanda de los usuarios de teléfonos móviles con esta plataforma. Uno de ellos es Amazon con su aplicación Kindle. Aunque ya hace algún tiempo que anunció su disponibilidad, no ha sido hasta el mes de enero de 2011 cuando Amazon ha decidido publicarla para funcionar a través de Windows Phone 7. De esta forma, todos aquellos que lo deseen ya pueden descargarla y utilizarla para comprar, descargar y leer libros la mar de interesantes.


kindlewindowsphone7_1

La aplicación trae consigo muchas funcionalidades útiles para leer libros y disfrutar en lí­nea de documentos de todo tipo. De esta manera, Kindle para Windows Phone 7 nos permitirá leer capí­tulos de muestra antes de adquirir una obra, además de sincronizar la biblioteca a través de la tecnologí­a Whipersync. Esto nos ayudará a encontrar las marcas de los libros, a visualizar las notas que hayamos escrito sobre páginas o fragmentos y a encontrar rápidamente nuestras lecturas favoritas. Pero hay otras funciones que tienen que ver con la propia lectura y visualización de los textos en pantalla.

Y es que los usuarios de esta aplicación podrán personalizar la lectura eligiendo un nuevo color de fondo, con la posibilidad de hacer las lecturas en formato vertical o apaisado. Además, también podrán cambiar el tamaño de la fuente, adaptándose a las preferencias de cada lector. Una vez instalada la aplicación en el teléfono, los usuarios y clientes de Amazon tendrán la oportunidad de acceder a un catálogo de más de 750.000 libros en varios idiomas, descargables de forma directa al terminal. Como ya sabéis, la aplicación de Kindle también se encuentra disponible para otras plataformas móviles como Blackberry, Android, iPhone o iPad. La aplicación para Windows Phone 7 está disponible en el mercado de aplicaciones de Microsoft.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.