sonyericsson-vivaz-2

Es otro de los teléfonos más esperados del momento. Después del éxito de su antecesor Sony Ericsson Vivaz, se ha sabido que la compañí­a sueco-japonesa está a punto de presentar un dispositivo que vendrí­a a posicionarse como sucesor del actual. Nos referimos al Sony Ericsson Vivaz 2, un teléfono móvil inteligente que cuenta con una novedad muy importante: la de incorporar Android como sistema operativo, puesto que hasta la fecha habí­a funcionado con Symbian, la plataforma que suele emplear Nokia para sus terminales. El caso es que el nuevo Sony Ericsson Vivaz 2 llegarí­a durante el próximo mes de abril de 2011. Lo tenemos a la vuelta de la esquina.


se-vivaz-2-camara

El nuevo Sony Ericsson Vivaz 2 incorpora una pantalla LCD de hasta cuatro pulgadas y una resolución de 480 x 850 pí­xeles. En su interior encontraremos un procesador Qualcomm funcionando a la velocidad de 1 GHz, además de una memoria RAM de 500 GB y una memoria interna de 300 MB. Como no podí­a ser de otra forma, esta capacidad podrá ampliarse debidamente con tarjetas microSD. Por lo que respecta a sus conexiones, el Sony Ericsson Vivaz 2 será perfectamente compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth. Contará con una salida de audio estándar de 3,5 milí­metros y puerto miniHDMI para conectarlo a un monitor o a un televisor de dimensiones superiores.

El dispositivo cuenta con una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles, lo que nos permitirá tomar instantáneas de muy buena calidad. Como es lógico, el Vivaz 2 nos permitirá reproducir archivos multimedia en la mayorí­a de formatos compatibles, lo que nos vendrá de perlas para convertir el Sony Ericsson Vivaz 2 en un buen aliado para la reproducción multimedia. En estos momentos, se sabe que el dispositivo se empezará a vender a partir del próximo mes de abril y que seguramente estará disponible a partir de 350 euros completamente libre. Habrá que ver qué operadoras de nuestro paí­s deciden incluirlo en su catálogo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.