googlevento1

Después del Mobile World Congress 2011 que se celebrará durante el mes de febrero en Barcelona, nos quedará otro evento significativo para redondear el primer trimestre de este año. Nos referimos al Google I/O, la conferencia más importante que celebra el gigante de las búsquedas para presentar todas las novedades que giran en torno a sus productos. Y no son pocos. Desde ayer mismo, la compañí­a de Mountain View ha instalado un contador que marca la marcha atrás de horas y minutos que faltan para que Google abra sus puertas al mundo. Ahí­ se presentará el futuro de Android, incluyendo todas las novedades acerca de sus nuevas versiones y de Chrome OS, el sistema operativo para portátiles.


googlevento2

El evento Google I/O se celebrará en el Moscone Center de San Francisco (California) durante los dí­as 10 y 11 de mayo de 2011. Google aprovechará esta celebración mundial para presentar todas las novedades relativas al sistema operativo de moda. Nos referimos a Android, la plataforma para móviles que está triunfando en todo el planeta. El Google I/O servirá para que la compañí­a nos explique todo lo que hay que saber acerca de Honeycomb y Ice Cream, las dos versiones que preceden a la actual y recién estrenada Android 2.3 Gingerbread. Como no podí­a ser de otra forma, Google también dedicará parte de su tiempo a la renovación del Android Market.

Uno de los más interesantes puede estar relacionado con el nuevo sistema de pagos que ha anunciado recientemente un directivo de la compañí­a. A estas conferencias tendremos que añadir el sistema Google TV, la creación de aplicaciones para Android y hasta Chrome OS, el sistema operativo para netbooks que la compañí­a ha dado a conocer recientemente. Aquellos que vayan asistir al evento (que serán muchos) ya tienen la oportunidad de registrarse, aunque no cabe duda de que serán muchos los que se quedarán fuera de estas conferencias con aforo limitado. Todas las noticias acerca de este evento se pueden seguir a través de Twitter (@GoogleIO), aunque durante los próximos dí­as se conocerán más detalles acerca del contenido de las conferencias y las posibles novedades que Google tiene planeado presentar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.