angrybirdsrio

Se llama Angry Birds Rio y es el último videojuego que tiene previsto presentar Rovio, el famoso desarrollador del videojuego de los pájaros cabreados. Si con las versiones de Navidad y de Halloween no habí­as tenido bastante, ahora la compañí­a Rovio ha querido presentar una nueva versión del videojuego que se llamará Angry Birds Rio y que se promociona en perfecta comunión con la pelí­cula de dibujos animados que va a estrenar la compañí­a FOX a partir del próximo mes de abril en Estados Unidos y que está inspirada en la famosa saga de los pajarillos.

El caso es que la productora FOX ha decidido titular esta adaptación cinematográfica como ‘Angry Birds Rio’, básicamente por estar ambientada en la ciudad brasileña de Rí­o de Janeiro. En esta ocasión, el protagonista de la pelí­cula será un guacamayo azul que como ya sabéis, se trata de un ave tropical que forma parte de la familia de los loros y que está perfectamente ambientado en el paisaje caribeño de esta pelí­cula. El caso es que tanto el guacamayo como los pájaros y los cerdos aparecerán en la filmación. Es muy posible que los más fanáticos puedan ver el estreno en primicia a través de su iPhone o teléfono móvil Android.

En cualquier caso, y como no podí­a ser de otra forma, Rovio ha decidido acompañar este lanzamiento con una nueva versión del juego. Se titulará igual que la pelí­cula, Angry Birds Rí­o, y se compondrá de 45 niveles nuevos o inéditos hasta la fecha. Por el momento, nos queda esperar hasta el próximo mes de abril, justo cuando está prevista la publicación de este videojuego. Mientras tanto, los usuarios tienen la oportunidad de descargar el gran surtido de juegos que Rovio ha puesto a disposición hasta el momento para las plataformas iOs y Android, como sistemas operativos principales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.