iphone4blanco3

Fechas. Eso es lo que interesa cuando se habla del misterioso iPhone 4 en color blanco. Este modelo, tan escurridizo como ansiado por los fans de la manzana mordida, nunca ha llegado a estar en los escaparates de las tiendas Apple, y ni mucho menos en los catálogos de las operadoras que lo comercializan con algún tipo de ayuda a cambio de ciertas condiciones. Incluso el co-fundador de la compañí­a, Steve Wozniak, ha llegado a recordar en los últimos dí­as ciertos problemas con la cámara y la carcasa de este modelo en versión marfil que impide que llegue al mercado.

No obstante, según hemos conocido a través del sitio Neowin, la web de BestBuy habrí­a dejado a la vista un documento que confirmarí­a la llegada del iPhone 4 en color blanco el próximo 27 de febrero a Europa. Eso sí­, no se concreta si ese dí­a es marcado para la llegada de la mercancí­a o desde esa fecha ya podrá adquirirse esta pieza que para muchos es un objeto de culto y para otros un canto a la inhabilidad que puede llegar a gastarse Apple.

iphone-4-blanco-01

Recordemos que Apple ya habrí­a incluí­do una referencia directa al lanzamiento del iPhone 4 en blanco, previsto para primavera de este año, sin llegar a especificar más fechas que ese amplio periodo. No obstante, el lanzamiento llegarí­a casi con un año de retraso. En principio, esta edición saldrí­a en paralelo al modelo en negro, aunque se emitió un primer comunicado que prorrogaba el lanzamiento hasta después del pasado verano de 2010. Llegó septiembre, y sin embargo, el modelo en color marfil seguí­a sin aparecer en escena.

Así­, Apple dejó de generar expectación, y se limitó a excusarse en los retrasos del iPhone 4 en blanco por razones similares a las que ha recordado Wozniak estos dí­as. Más tarde, los de Cupertino llegarí­an a tirar la toalla, anunciando la cancelación de este modelo para, pocos meses más tarde, recuperar el lanzamiento de la «Ivory Edition» (edición de marfil), aunque sin concretar cuándo se podrí­a adquirir.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.