htclogo1

Todas las firmas de telefoní­a móvil están enzarzadas en la promoción de los terminales que presentarán en las próximas semanas. El Mobile World Congress 2011 veremos los teléfonos móviles más interesantes de firmas como Samsung, Nokia o LG, pero también de compañí­as como HTC. Hace apenas un dí­a hablábamos de la existencia de un dispositivo bautizado como HTC Saga, cuya promesa era la de aterrizar en la feria de Barcelona con un procesador de doble núcleo. El caso es que ahora mismo se ha producido una filtración que apunta hacia otro nombre. Se tratarí­a del HTC Pyramid y serí­a una de las apuestas más importantes de HTC por lo que a doble núcleo se refiere.

htcpyramid

Sabemos que la firma taiwanesa quiere poner sobre la mesa un teléfono con procesador de doble núcleo, de manera que no es de extrañar que esta sea su verdadera apuesta en este sentido. Según los últimos datos que han salido a la luz, el nuevo HTC Pyramid contarí­a con un procesador Qualcomm Snapdragon funcionando a la velocidad de 1.2 GHz. De esta forma, parece muy probable que el modelo elegido sea el MSM8260, aunque habrá que esperar las confirmaciones de HTC para apuntar este dato en la ficha técnica del terminal. En cualquier caso y prestando atención a las caracterí­sticas técnicas que han salido a la luz, nos encontramos ante el sucesor más directo del HTC Desire HD.

Y es que además de contar con un buen procesador en su interior, este HTC Pyramid también hace gala de una gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas. Estarí­amos hablando de un panel con una resolución qHD de 960 x 540 pí­xeles, mejorando con garantí­as la calidad de la pantalla del clásico HTC Desire. Dentro de un par de semanas conoceremos la ficha técnica al completo, incluyendo la posibilidad de que el HTC Saga sea otro de los cotizados smartphones que HTC alojará en su catálogo a partir de este 2011. Estaremos atentos para contaros todas las novedades al respecto desde el Mobile World Congress en Barcelona, escenario de este esperado desfile de terminales avanzados.

Foto de: Neil B

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.