iphonesplice1

Editar ví­deo gratis con el iPhone 4 ya es posible. Podemos hacerlo a través de una aplicación gratuita llamada Splice. Sobre todo gracias al procesador de 1Ghz que incluye el nuevo terminal de Apple. Gracias a este añadido, el potencial del iPhone 4 es mucho mayor y los usuarios de este teléfono tienen la oportunidad de aprovechar todas las funciones del dispositivo. En cualquier caso, el nuevo Splice para iPhone es un nuevo programa que ya ha empezado a cosechar éxitos a través de la App Store, gracias a su potencial para editar ví­deo con nuevas y más ricas posibilidades. A continuación, te explicamos todos los detalles.


iphonesplice2

En principio, es un programa muy fácil de utilizar. Antes de ponernos en marcha, tendremos que descargar la aplicación a través de la App Store. Esta aplicación es completamente gratuita, de manera que no tendrás que gastar ni un céntimo si solo quieres probarla. Por contraste, iMove, la aplicación oficial de Apple, tiene un coste de 4 euros. En este sentido, el usuario de iPhone se ahorrará unos céntimos y podrá realizar las mismas funciones. El programa nos servirá para modificar ví­deos, mejorarlos e incluso crear nuevos montajes fotográficos en distintas modalidades. En general es bastante completo.

iphonesplice3

Tenemos bastantes opciones a nuestra disposición. Podemos cortar ví­deo, generar transiciones, añadir música, crear presentaciones fotográficas y hasta modificarlas con distintos efectos de color: sepia, negativo, blanco y negro, boceto… También tenemos la oportunidad de poner el ví­deo en cámara lenta o en rápida, además de mezclar voces, canciones y hasta efectos especiales. En cualquier caso, hay que decir que la versión básica tiene una pequeña franja publicitaria. Para eliminarla habrá que descargar la aplicación en la modalidad de pago. En ese caso, Splice nos costará 1,60 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.