Angry-Birds-Seasons-Valentines-01

¿Pajarracos cabreados o pajaritos enamorados? Todo vale en la próxima edición temática del popular juego de la finlandesa Rovio que ha roto moldes en móviles, Angry Birds. Con motivo del inmente dí­a de San Valentí­n (patrón de los enamorados y de las reservas en restaurantes finos), la desarrolladora del admirado tí­tulo ha decidido lanzar una versión con nuevos escenarios y gráficos que aluden directamente a la fecha. Es por ello que, viendo estas primeras capturas de pantalla, no nos sorprendemos por el tono pasteloso e hipertrofiado de corazones en el que aves y cochinos siguen declarándose una guerra por huevos. Por los huevos de los Angry Birds, claro.

Angry-Birds-Seasons-Valentines-02

Tal y como ya te habí­amos adelantado en Tuexpertomóvil, Angry Birds Seasons Valentine’s Day, que es como se llama esta edición, incorpora una serie de nuevas pantallas que se distinguen de las entregas anteriores por haberse diseñado en escenarios cargados de algodón de azúcar, mogollón de motivos románticos y rosa, mucho rosa. Lo único que quizás se eche en falta es algun render de Anne Igartiburu. Pero a falta de esto, las referencias románticas son absolutas.

Bromas a parte, este Angry Birds Seasons Valentine’s Day podrí­a ser la última edición temática del popular juego de plataformas y puzzles antes de la segunda entrega completa de la saga, Angry Birds Rio.

Esta edición estará disponible desde el próximo mes de abril, y según se ha podido saber, tendrá como principal atractivo la traslación del mundo de los pájaros cabreados a los festivos escenarios de Rio de Janeiro. Probablemente, aprovechando la animada dedicación al carnaval de la capital canarinha (aunque el juego se lanzarí­a un mes después del «entierro de la sardina»).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.