samsung-galaxy-tab

Mientras aún esperamos que la coreana Samsung presente la actualización de su tableta con Android, el Samsung Galaxy Tab sigue seduciendo a una buena parte de los usuarios interesados en esta tecnologí­a. Si no quieres gastarte los 600 euros que cuesta este dispositivo libre, la solución pasa por adquirirlo en alguna de las fórmulas de subvención con las que ayudan algunos operadores. Siempre y cuando, no te importe suscribir una serie de condiciones que te tendrán atado a la compañí­a durante un tiempo.

En el caso de Yoigo, se establecen un par de itinerarios, con los que el Samsung Galaxy Tab puede costarte entre 200 y 250 euros. Eso sí­, de entrada, prepárate para firmar el reglamentario compromiso de permanencia, según el cual, no podrás dar de baja la lí­nea en los 18 meses posteriores al inicio de nuestra relación comercial con Yoigo.

SAMSUNG-GALAXY-TAB-YOIGO

Si no tenemos problema con esta condición, el siguiente paso será decidir si queremos apuntarnos a Yoigo con un nuevo número o si queremos conservar el que ya tenemos para iniciar una portabilidad. En cualquiera de los dos casos, no obstante, el precio del terminal será el mismo. Lo que lo va a determinar es la tarifa de datos que asociemos al Samsung Galaxy Tab.

Siendo así­, la fórmula más «económica» nos pondrá el Samsung Galaxy Tab por delante por unos 200 euros, aunque tendremos que pagar cada mes una tarifa plana de 35,4 euros a cambio de cinco GB de tráfico de datos, en la que no van incluidas las llamadas de voz (ocho céntimos el minuto, a cualquier operador y hora).

En el caso de que no necesitemos tanto volumen de datos, o queramos aligerar el pago mensual de la tarifa plana, podrí­amos optar por una cuota de 29,5 euros mensuales, con lo que dispondrí­amos de tres GB de tráfico como máximo antes de que bajase la velocidad de conexión.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.