angry_birds_pago_1

Rovio, la compañí­a desarrolladora del juego para teléfonos móviles «Angry Birds» acaba de anunciar una nueva manera de comprar contenidos relacionados con el videojuego mediante SMS (mensajes cortos). Hace menos de dos meses que Rovio lanzaba su solución de pago con el móvil Bad Piggy Bank. Ahora presenta esta nueva modalidad de pago mediante SMS que requiere que instalar la última actualización del juego en el smartphone.

Frente al sistema anterior, donde los cargos por las compras de personajes como Mighty Eagle se realizan en la tarjeta de crédito, en la nueva modalidad se paga con mensajes cortos que el operador apunta en la factura mensual. El usuario simplemente selecciona el contenido que quiere comprar en el juego, y hace clic sobre el icono del Bad Piggy Bank. Luego debe confirmar la compra. 

angry_birds_pago_2

Por ahora solamente está disponible para clientes del operador móvil Elisa en Finlandia que tengan un móvil con Android. Sin embargo, en breve está previsto que se extienda a otros sistemas operativos para dispositivos móviles y a otros operadores. El anuncio de esta nueva modalidad de pago ha coincidido con nuevas actualizaciones de Angry Birds para smartphones con Android y con iOS que añaden nuevos niveles.

Esas actualizaciones ya están disponibles en App Store, en Android Market y en GetJar. Aparte, con motivo de la celebración la Super Bowl XLV, los de Rovio han iniciado una campaña de anuncios sobre Angry Birds Rio, que está disponible durante el mes de marzo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.