huawei_ideos_s7_601

El fabricante chino, Huawei, acaba de presentar su nueva tableta. Se trata del modelo Huawei Ideos S7 Slim, que tiene una pantalla LCD-TFT con una diagonal de 7 pulgadas (17,8 centí­metros). Es una pantalla táctil capacitiva que facilita un rápido acceso a las funciones más importantes. Todo lo relacionado con los ví­deos, las fotografí­as, los libros digitales y los videojuegos está dentro del apartado de entretenimiento.

El sistema operativo es Android 2.2 (Froyo), que abre la puerta a todo el software disponible en Android Market. Puede acceder a Internet sin necesidad de pinchar ningún cable a través de Wi-Fi, pero además integra capacidad de comunicación por redes de comunicaciones móviles de tercera generación (3G). El procesador es un Qualcomm Snapdragon con una velocidad de 1 gigahertzio.

Leer todo sobre el Huawei Ideos S7 Slim

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,