nokiae7regalo1

Los chicos de Nokia están de lo más generosos. Y es que a juzgar por esta noticia, los desarrolladores de aplicaciones para la Ovi Store deben estar de enhorabuena. Según ha anunciado Nokia a través de su Twitter, los desarrolladores que trabajen para crear nuevas aplicaciones funcionando a través de Windows Phone 7, tendrán la oportunidad de recibir un Nokia E7 de forma totalmente gratuita, además de un nuevo dispositivo funcionando con el recién acogido sistema operativo de Microsoft. Según estas explicaciones, Nokia estarí­a en el firme propósito de mimar a sus desarrolladores, con la voluntad de que se animen a crear aplicaciones compatibles.


nokiae72

La estrategia de Nokia ha dado un giro de 180 grados. En los dí­as previos al Mobile World Congress 2011, la finlandesa anunció su alianza con Microsoft para integrar Windows Phone 7 en sus nuevos terminales. Y lo cierto es que la noticia nos ha sorprendido, aunque estaba claro que Nokia se encontraba obligada a tomar una decisión a corto plazo. Ahora, la compañí­a quiere que los desarrolladores empiecen a crear más aplicaciones para sus teléfonos con Windows Phone 7, de manera que en un futuro inmediato se encuentren bien nutridas, para satisfacción de los usuarios que confí­en en la alianza.

nokia-windows-phone-7-02

Ayer mismo nos enterábamos de que Nokia tení­a pensado sacar a relucir los primeros terminales asequibles de Nokia WP7 en apenas un par de meses, justo cuando el contrato entre Nokia y Microsoft se encuentre totalmente cerrado. En este sentido, y según las afirmaciones que se han propagado a través de Twitter, la compañí­a finlandesa estarí­a dispuesta a enviar a sus socios 1.000 dólares (o 736 euros al cambio actual) en hardware. Esto incluye el enví­o directo de un Nokia E7 y de un teléfono móvil Nokia WP7 una vez se encuentre disponible. Además, el paquete para desarrolladores también incluirí­a entradas gratis para el Nokia World y Developer Summit, servicio técnico gratuito y asistencia técnica para publicar sus aplicaciones en la Tienda Ovi.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.