samsunggalaxysblanco1

La operadora de origen francés Orange también quiere ofrecer a sus clientes tengan acceso al Samsung Galaxy S. A pesar de que la segunda edición de este popular móvil táctil está al caer, no es mala idea que quienes sientan curiosidad por manejárselas con el potente smartphone que cosechó más de diez millones de ventas en 2010 puedan hacerse con el dispositivo desde cero euros.

Y es que Orange ha dispuesto de una combinación de precios para poder llevarse el Samsung Galaxy S por la patilla. Eso sí­, para que no nos cueste nada sacar este terminal, habrá que pedir una portabilidad desde otro operador, con quien deberí­amos tener una lí­nea de contrato. Además, no nos librará nadie del ya clásico compromiso de permanencia de dos años con la compañí­a, uno de los cuales no tendremos opción de cambiar la tarifa (que tendrá que ser la Delfin 59 o la Delfin 79, con precios de 69,62 y 93,22 euros mensuales de coste fijo, respectivamente). Si optáramos por otra fórmula, tocarí­a pasar por caja para llevarse el Samsung Galaxy S.

Samsung-Galaxy-S-9

El resto de precios que habrí­a que pagar por el Samsung Galaxy S va desde los 70 a los 340 euros. En el caso de que continuemos pensando en una portabilidad desde contrato, podrí­amos firmar una permanencia algo menor, de 18 meses (y 12 en la misma tarifa mensual), con lo que en cualquiera de las tarifas Delfin, el Samsung Galaxy S pasarí­a a suponernos 70 euros. Y si no queremos someternos a compromisos de tarifas, no tendremos más opción que pagar 290 euros por el móvil.

samsung-galaxy-s-gratis-orange-01

Eso sí­ procedemos de una lí­nea de contrato, ya que si nuestra relación con el operador anterior era con un servicio prepago, el Samsung Galaxy S costará entre 200 y 290 euros si pasamos a Orange. Lo que determinará el precio será, de nuevo, el hecho que suscribamos una permanencia de un año en la tarifa contratada, porque del compromiso de 18 meses con Orange no nos salva nadie.

samsung-galaxy-s-gratis-orange-02

De nuevo, 290 euros costará el Samsung Galaxy S, en cualquier de las tarifas Delfí­n disponibles, si nos llevamos este móvil, pero en este caso, cursando una migración de tarjeta a contrato, si ya somos clientes de la empresa, pero en modalidad prepago. No estaremos obligados a permanecer en la tarifa que suscribamos, pero sí­ a quedarnos con Orange durante un año y medio como mí­nimo.

La fórmula más cara se reserva para las nuevas altas. En este caso, el precio del Samsung Galaxy S linda entre los 320 y los 340 euros. En este caso, los requerientos se repiten respecto a lo que hemos visto en las portabilidades desde prepago, siendo la opción «más económica» la que nos compromete durante 12 meses en la misma tarifa y 18 meses con la propia operadora.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.