HTC-Desire

Estrenamos mes nuevo y Yoigo también estrena nuevos teléfonos móviles. Uno de los más interesantes de este marzo es el HTC Desire, un dispositivo que está disponible gratis mediante portabilidad. Esto significa que los usuarios que accedan a esta oferta tendrán que estar dispuestos a cambiar de compañí­a. El HTC Desire es un teléfono móvil de lo más completo. Cuenta con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas y una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles. Como ya viene siendo habitual en estos casos, el HTC Desire funciona a través del sistema operativo Android, la plataforma más de moda. A continuación, te presentamos todos los precios y tarifas para conseguir el HTC Desire con Yoigo (IVA 18% incluido).


HTC-Desire-01

El HTC Desire está disponible gratis a través de portabilidades de contrato a contrato, siempre y cuando tengamos a bien elegir la Tarifa del Cuatro (consumo mí­nimo de 46 euros/mes) con Internet (500 MB) incluido. Esto también supone aceptar un compromiso de permanencia de 24 meses, puesto que el teléfono está totalmente subvencionado. El dispositivo nos costará 60 euros si preferimos la Tarifa del Seis (consumo mí­nimo de 22,40 euros/mes) con Internet por 1,41 euros/dí­a. Pero estas no son las únicas ofertas que tenemos a nuestro alcance.

Aunque el teléfono no saldrá un poco más caro, tenemos la oportunidad de contratar la Tarifa del Ocho o del Cero (consumo mí­nimo de 7,10 euros/mes). En ese caso, el HTC Desire nos costará 150 euros. Por lo que hace a estas tres últimas tarifas (la del Seis, el Ocho y el Cero) el compromiso de permanencia será un poco más reducido. Concretamente, de 18 meses, como viene siendo habitual a través de Yoigo. Si este terminal no te convence, tienes la opción de acceder al resto de ofertas que también ha publicado la compañí­a en su catálogo. Esto incluye dispositivos como el Samsung Galaxy S, el Samsung Galaxy Mini o el flamante

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.