samsung-galaxy-s-II-03

Los rumores vení­an pululando desde hace semanas: el nuevo gama alta del catálogo de smartphones de Samsung podrí­a llegar en dos versiones, según procesador. Esta posibilidad se ha confirmado, quedando al descubierto un modelo que replica las caracterí­sticas del terminal que se presentó a mediados de febrero en la previa del MWC 2011 de Barcelona, con una salvedad.

Y es que en lugar de equipar el chip Samsung Orion de doble núcleo, habrá una edición del Samsung Galaxy S II que dispondrá del potente NVIDIA Tegra 2, que ya ha gozado de tantos elogios por su presencia en el LG Optimus 2X.

samsung-galaxy-s-II-01

Al igual que el musculoso móvil de LG, el Samsung Galaxy S II también será un procesador dual-core con un GHz de potencia por núcleo. No obstante, hay una incógnita que ronda en torno a la cuestión de las dos versiones del Samsung Galaxy S II: ¿en qué paí­ses se distribuirá cada una de ellas?

En principio, el Samsung Galaxy S II se diseñó para funcionar con el procesador original de Samsung, por lo que hay quien cree que su rendimiento se ajusta más a ese chip. Pese a todo, el funcionamiento que garantiza el Tegra 2 también es de categorí­a. Además, ya anunció NVIDIA que los móviles equipados con su procesador dispondrí­an de una tienda de juegos exclusiva. No obstante, no se sabe si será el caso del Samsung Galaxy S II.

Como ya sabrás, el Samsung Galaxy S II es un móvil táctil con pantalla de 4,3 pulgadas y una memoria RAM de un GB. Vendrá en dos versiones, con 16 y 32 GB de memoria interna cada una. Se trata de un terminal con Android 2.3 Gingerbread, la última versión del sistema de iconos de Google. Y además, incorporará dos cámaras: una de ocho megapí­xeles con flash y función de ví­deo FullHD, y otra de dos megapí­xeles, ubicada en el frontal y destinada a videollamadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.