samsung-galaxy-s-II-03

Los rumores vení­an pululando desde hace semanas: el nuevo gama alta del catálogo de smartphones de Samsung podrí­a llegar en dos versiones, según procesador. Esta posibilidad se ha confirmado, quedando al descubierto un modelo que replica las caracterí­sticas del terminal que se presentó a mediados de febrero en la previa del MWC 2011 de Barcelona, con una salvedad.

Y es que en lugar de equipar el chip Samsung Orion de doble núcleo, habrá una edición del Samsung Galaxy S II que dispondrá del potente NVIDIA Tegra 2, que ya ha gozado de tantos elogios por su presencia en el LG Optimus 2X.

samsung-galaxy-s-II-01

Al igual que el musculoso móvil de LG, el Samsung Galaxy S II también será un procesador dual-core con un GHz de potencia por núcleo. No obstante, hay una incógnita que ronda en torno a la cuestión de las dos versiones del Samsung Galaxy S II: ¿en qué paí­ses se distribuirá cada una de ellas?

En principio, el Samsung Galaxy S II se diseñó para funcionar con el procesador original de Samsung, por lo que hay quien cree que su rendimiento se ajusta más a ese chip. Pese a todo, el funcionamiento que garantiza el Tegra 2 también es de categorí­a. Además, ya anunció NVIDIA que los móviles equipados con su procesador dispondrí­an de una tienda de juegos exclusiva. No obstante, no se sabe si será el caso del Samsung Galaxy S II.

Como ya sabrás, el Samsung Galaxy S II es un móvil táctil con pantalla de 4,3 pulgadas y una memoria RAM de un GB. Vendrá en dos versiones, con 16 y 32 GB de memoria interna cada una. Se trata de un terminal con Android 2.3 Gingerbread, la última versión del sistema de iconos de Google. Y además, incorporará dos cámaras: una de ocho megapí­xeles con flash y función de ví­deo FullHD, y otra de dos megapí­xeles, ubicada en el frontal y destinada a videollamadas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,