androidviber1

Los usuarios de Android están de enhorabuena. Y es que Viber, el servicio que hasta ahora nos permití­a llamar a través de iPhone, pronto estará disponible para los teléfonos móviles que cuenten con el sistema operativo Android, la famosa plataforma de Google. Hace unos meses aprendimos a llamar gratis mediante Viber a través de iPhone 4 y también supimos que Viber estaba almacenando datos personales de los usuarios a través de su servicio. El caso es que ahora, la compañí­a que desarrolla esta aplicación está a punto de dar a conocer la flamante y esperada aplicación compatible con Android.


androidify4

Hace ya algunos meses que esta empresa tiene la intención de presentar Viber para Android en el mes de marzo de 2011. Se trata del único programa que puede llegar a competir de forma solvente con Skype, otro conocido sistema mucho más popularizado para realizar llamadas VoIP. Según ha explicado el propio responsable de la empresa, Viber para Android estará disponible en breve para los testeadores, de manera que pronto tendremos la oportunidad de descargar la aplicación a través del Android Market. Esto incluye una versión gratuita. La misma que también se encuentra disponible a través de iTunes hasta el momento.

Lo cierto es que ya estamos en el mes de marzo y que por el momento no existen señales que nos indiquen una fecha exacta en la que Viber vaya a ponerse a disposición de los usuarios de Android. Algunas filtraciones desde el entorno oficial confirman que la aplicación se podrá descargar a finales de este marzo o a principios del mes de abril. Por si esto fuera poco, además de la nueva versión que se dará a conocer para Android, Viber también extenderá las funciones de esta aplicación, permitiendo a los usuarios el enví­o de mensajes SMS gratuitos. Estaremos atentos para contaros todas las novedades al respecto y anunciaros su disponibilidad lo antes posible.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.