alcatel355_1

Se llama Alcaltel OT-355 y es uno teléfono móvil sencillo, especialmente apto para aquellos que huyen de las complicaciones tecnológicas. Así­ es. Pero esta no es la única cualidad que convierte el OT-355 un dispositivo reseñable. Y es que además de ponérnoslo fácil, el nuevo teléfono de TCT Mobile incorpora un teclado QWERTY completo que nos ayudará a gestionar con más agilidad toda la información que queramos procesar a través del terminal. Una de las principales ventajas añadidas, además, tiene que ver con su precio. Pero vamos a conocer un poco más de cerca al nuevo OT-355.


alcatel355_2

El teléfono que acaba de presentar TCT Mobile entra directamente a la gama media de dispositivos Alcatel. Su diseño es de lo más básico y compacto, reservando parte de la superficie del teléfono para el teclado. Es así­ como finalmente nos quedamos con una pantalla bastante reducida. Lo suyo, en este caso, es aprovechar el teclado del dispositivo para escribir mensajes, correo electrónico y textos más largos de lo habitual de una forma más rápida y ágil. Esta es la principal ventaja.

Por lo demás, podemos decir que este Alcatel OT-355 incorpora una cámara fotográfica de lo más sencilla, capaz de tomar fotos básicas en una resolución VGA. También cuenta con reproductor MP3 y Radio FM, lo que nos permitirá llevar la música a todas partes como si el dispositivo fuera un auténtico reproductor multimedia de bolsillo. Lo cierto es que en España ya lo tenemos disponible a través de la operadora Orange. Según ha explicado la propia compañí­a, el Alcatel OT-355 está disponible en los colores Chrome y Carbon, al precio de 30 euros, lo que también les vendrá fenomenal a los que quieran ahorrar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.