iphone-5

Apple se pone seria. Después de un 2010 con la cara roja por culpa del AntennaGate, este año no se la quieren jugar, y ya avisan con unos rumores que proceden de Cupertino y anticipan un iPhone 5 que superará cualquier problema que se pudiese haber sufrido en el pasado. Y es que desde el sitio Muy Mac, se han hecho eco de las últimas novedades que en el campo de las filtraciones se está haciendo sobre el próximo teléfono de la empresa californiana.

A partir de lo expuesto en el rotativo taiwanés Economic Daily News, el próximo móvil de la firma norteamericana tendrí­a una carcasa trasera de aluminio, y además, abandonarí­a el diseño que mostró con el iPhone 4 para regresar a una lí­nea más ovalada y cercana al iPod Touch. Con esto, adelgazarí­a supuestamente unos milí­metros más, al tiempo que le darí­a al iPhone 5 una resistencia más notable respecto a la cubierta de cristal que tantas crí­ticas ha llegado a suscitar por arañazos y, cómo no, roturas de la superficie.

iphone-5

El hecho de que cambie de nuevo el diseño del iPhone 5 implica, además, que Apple volverá a reubicar la situación de las antenas, causa de muchas de las crí­ticas más duras que ha sufrido la hasta ahora última edición de su teléfono móvil.

Esa es otras de las claves de las que se hacen eco desde el diario taiwanés, una opción que evitarí­a, de entrada, cualquier controversia con la recepción de la señal que tantos dolores de cabeza dio a la empresa y que, recuerda, obligó a la dirección de Apple a dar explicaciones e, incluso, regalar fundas que resolviesen la situación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.