Motorola-XOOM-3

La presentación del iPad 2 de Apple podrí­a eclipsar el lanzamiento de varios tablets este 2011, aunque ya sabemos que firmas como Samsung o Motorola van a hacer todo lo posible para que sus nuevas tabletas sean el centro de atención de los usuarios que buscan un dispositivo funcionando con Android. En ese caso están de suerte. Sabemos que el Samsung Galaxy Tab 10.1 será uno de los más vendidos, pero no podemos obviar la presentación del Motorola Xoom, un tablet del que se ha hablado muchí­simo y que estará en nuestro mercado mucho antes de lo esperado. Esto es lo que ha confirmado la cadena de tiendas The Phone House.

motorolaxoom2

En efecto, el Motorola Xoom ya ha aparecido en el catálogo de The Phone House, la cadena británica de tiendas que nos permite acceder a una gran cantidad de teléfonos a través de portabilidades con Vodafone, Orange o Yoigo. El caso es que ahora, The Phone House ha publicado el catálogo de marzo con numerosos teléfonos móviles disponibles y unos avances que harán las delicias de los fanáticos de estas tabletas. El Motorola Xoom luce en las últimas páginas del catálogo por 700 euros, a partir de los próximos meses de abril y marzo. En cualquier caso, se abre el proceso de reservas a través de la propia página de The Phone House, aunque lo hemos intentado a estas horas y el servicio no está operativo.

motorola-xoom-flash

Como ya sabes, el Motorola Xoom es un tablet con pantalla táctil de 10,1 pulgadas que funciona a través del flamante sistema operativo Android 3.0 Honeycomb. Además, es perfectamente apto para acceder a redes 3G, lo que agilizará muchí­simo nuestro acceso a Internet, además de ser compatible con redes inalámbricas Wi-Fi. Incorpora una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles y cámara frontal de dos megapí­xeles, lo que nos vendrá fenomenal para realizar videollamadas. Aunque no lo reserves de inmediato, debes saber que el Motorola Xoom se venderá a partir de los próximos meses de abril y mayo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.