Samsung-Corby-II-01

La coreana Samsung ya ha hecho oficial la segunda edición de su popular móvil táctil de gama económica. Nos referimos al Samsung Corby II (o Samsung S3850) un terminal del que ya se habló durante la pasada feria de móviles de Barcelona, pero que no ha sido hasta estos dí­as cuando se ha confirmado con imágenes y algunas de sus especificaciones. Al igual que la edición original, el Samsung Corby II goza de un aspecto redondeado y muy atractivo, y está enfocado especialmente al público joven, así­ como a los que se quieran iniciar en el uso de terminales táctiles.

En principio, el Samsung Corby II se estrenará a finales de marzo en Alemania, aunque se distribuirá durante el mes de abril por el resto de Europa. Lo que no ha revelado aún el fabricante es cuánto costará este terminal, pese a que se da por hecho que compartirá con su predecesor la condición de móvil económico.

Samsung-Corby-II-02

En prestaciones, el Samsung Corby II mejora sensiblemente respecto a la versión que se estrenó en invierno de 2009. Sigue sin tener conexión 3G (para tranquilidad de los padres que tengan que pagar la factura de los muchachos que usen el Samsung Corby II), aunque lo compensa con un nuevo sensor Wi-Fi compatible con el estándar 802.11 n. También dispone de una pantalla de 3,2 pulgadas, que pasa a ser capacitiva (la anterior edición era resistiva).

Si estás pensando en la opción de que el fabricante haya incluido el Samsung Corby II en su catálogo de móviles Android, tenemos que decirte que esto queda descartado. El Samsung Corby II sigue siendo un terminal con el sistema nativo de la casa y la interfaz TouchWiz.

Además, la cámara de fotos sigue teniendo una resolución de dos megapí­xeles. Así­ que quedarí­a por confirmar el precio, que de resultar tan económico como cabe esperar, este Samsung Corby II podrí­a ser el nuevo superventas de la firma para la gama baja.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.