sonyericssonarc2

El esbelto y estético móvil de Sony Ericsson está al caer. Nos referimos al Sony Ericsson XPERIA Arc, el móvil que la firma sueco-japonesa presentó en el CES 2011 y que nos enseñaron en el MWC 2011. Este dispostivo, que hasta ahora sólo contaba con un genérico «disponible desde primavera», llegará a las tiendas el próximo 21 de marzo, aunque por el momento el lanzamiento para esa fecha sólo está confirmado para Reino Unido.

Pese a todo, no deberí­a demorarse mucho la llegada a otros mercados. En cuanto al precio, como ya te hemos indicado en entradas anteriores, este Sony Ericsson XPERIA Arc está fijado en unos 540 euros, al cambio actual.

Sony-Ericsson-XPERIA-Arc-05

Con esta noticia, procedente de datos aportados por el sitio Mobiles.co.uk, se confirmarí­a un adelanto de un par de semanas al lanzamiento oficial del móvil, que en principio estaba ubicado extraoficialmente para la primera semana de abril.

En cuanto a los operadores que podrí­an acompañar al Sony Ericsson XPERIA Arc en su lanzamiento, algunas de los principales compañí­as de Reino Unido ya lo han incluido en sus catálogos de móviles subvencionados, por lo que podrí­a conseguirse por un precio algo más económico después de firmar algunas condiciones.

Sony-Ericsson-XPERIA-Arc-04

En nuestro paí­s por el momento no hay una confirmación clara sobre el dí­a en que se pondrá a la venta este delgado teléfono táctil. Vodafone no lo incluyó entre sus dispositivos en exclusiva, por lo que podrí­a llegar con varias compañí­as y con un buen puñado de combinaciones de precios y tarifas asociadas.

Este Sony Ericsson XPERIA Arc es un dispositivo con cámara de ocho megapí­xeles y pantalla de 4,2 pulgadas. Ofrece un buen rendimiento gracias a su procesador de un GHz de potencia, y saldrá a la venta con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.